¿Notas en ubuntu? ¡Claro que sí!

Hoy os traigo la aplicación Simplenote, que sirve para tomar notas y sincronizarlas con cualquier dispositivo. Viene de la mano de Auttomatic (un producto suyo que muchos conocerán es Wordpress).

Para instalarlo, simplemente, pulsa aquí. Se descargará un archivo a tu ordenador. Ábrelo, desde el mismo firefox se puede hacer. Se abrirá el Centro de Software de ubuntu.
Así se vería, simplemente pulsa en instalar.


Una vez hecho esto, te pedirá la contraseña.
Introduce tu contraseña y pulsa en "aceptar"
Una vez hecho esto, abre el dash y busca Simplenote
Debes abrir esta aplicación.
Una vez hecho esto, tendrás que iniciar sesión si ya tienes una cuenta o crear una nueva pulsando en "Sign Up" se abrirá una nueva ventana, cuando te registres, cierralá e inicia sesión en la ventana anterior.
Pulsa en el segundo icono de arriba a la derecha para crear una nueva nota, que se guarda automáticamente. Si quieres sincronizar tus notas, haz clic aquí para descargar la aplicación en tus diferentes dispositivos.

Espero que os haya servido de ayuda, si quieres, puedes descargarte la app de uburrepos (sólo para android) pinchando en este enlace. No olvides comentar si te sirvió y compartirlo, así me ayudarás a seguir escribiendo contenido.
 


Compartir

Acerca de Miguel Ángel Adorna